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Fred Perry venderá la última colección de Amy

Se sabe que las muertes de famosos dan mucho juego a los medios y mucho negocio a los que van detrás. Cuántos genios y artistas de todas las épocas han muerto en la indigencia sin nada que llevarse a la boca y han sido sus familiares, incluso mucho después, los que han vivido en la abundancia durante toda su existencia.

No es que Amy Winehouse viviese mal, pero está claro que su muerte ha hecho que las ventas de sus discos se multipliquen, que todos hablen de ella, y claro está que los éxitos póstumos no han hecho más que empezar.

Ya sabíamos que la colaboración en Amy y Fred Perry estaba aún en marcha cuando la cantante murió de forma repentina, lo que no teníamos claro es si había acabado su última colección y la marca tampoco aclaró si saldría a la venta o no.

Finalmente tras considerarlo tanto de manera interna como con la familia Winehouse, Fred Perry ha decidido lanzar la última colección de la cantante que corresponde al Otoño-Invierno 2011/2012.

Veintisiete propuestas en esta colección cápsula entre vestidos, blusas, cinturones, zapatos, bolsas y guantes. La diva del soul, dejó su estilo bien claro en este proyecto con el que estaba muy ilusionada según declaraciones de sus padres. Y así vemos mucha Amy prenda retro inspirada en los años 50, con presencia del blanco y negro y estampado de pata de gallo.

Así, si se confirma el éxito póstumo de las obras de arte, se estará ayudando también a una buena causa, ya que los beneficios de su venta serán destinados a la Amy Winehouse Foundation para ayudar a jóvenes con problemas de drogadicción.

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