Excite

Raf Simons para Fred Perry se convierte en el estilista de la semana

Raf Simons, el actual director creativo de Jil Sander, se ha convertido en noticia y en el estilista de la semana por firmar una nueva colaboración con la prestigiosa firma de la corona de laurel Fred Perry, tal y como ya hizo con mucho éxito la pasada temporada y por la que vuelve a repetir esta Primavera/Verano 2011.

Estábamos ansiosos por conocer las nuevas propuestas de Primavera por parte del diseñador nuevamente para la firma Fred Perry, y lo cierto es que nos ha gustado mucho, como siempre nos ocurre. Las cremalleras en la mayoría de prendas de la colección es lo más destacado, tanto puestas en vertical como en horizontal, para bolsillos y cierres, sin duda, eso sí, sin dejar a un lado los polos clásicos lisos con la hoja de laurel sobre el pectoral, tan característicos del estilo de la marca.

La colaboración del modisto belga Raf Simons con la firma nos deja una selección de 38 prendas clave que tienen como protagonistas el polo. Pero también disponen camisetas, cardigans, shorts o chalecos en varios colores de tendencia como el azul, el blanco, el amarillo, el rojo y el negro.

Hay alguna pieza también en color naranja, un color ácido y energético para el verano.

Además de la colección para hombre de Fred Perry, la marca lanza una línea femenina inspirada en el estilo de Amy Winehouse, y otra para niños, con diseños en miniatura para ir como papá.

Imagen: en wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016