Excite

Freida Pinto, una it girl made in india

  • Foto:
  • opiniones.terra.es justjared.buzznet.com elitechile.cl pactarconeldiablopor.com

La actriz india, Freida Pinto es una de las nuevas it girls del momento. Ya se posicionaba entre este grupo de chicas de moda gracias a sus increíbles estilismos y buen gusto, pero su proclamación oficial ha llegado gracias a su próxima portada en la publicación de la revista InStyle Reino Unido de este mes de septiembre.

Desde que Freida consiguió meterse en el bolsillo al gran público gracias a su papel en la oscarizada Slumdog Millionaire no han pasado inadvertidos ante los ojos de nadie los modelos y estilismos de alta costura que ha paseado por la alfombra roja desde el año 2009 hasta la actualidad.

Se declara oficialmente como una incondicional fan de Chanel. La casa francesa fue una de las firmas que confió en ella desde sus inicios vistiéndola con sus diseños en la alfombra roja en su primera aparición en público en el Festival de Cine de Toronto de 2008. Por este motivo Freida tiene un especial cariño a la firma.

Actualmente esta actriz india reside en Londres junto a su novio Dev Patel, y se la puede ver en la gran pantalla en la película El Origen del Planeta de los Simios. Como consecuencia del patrocinio de esta película acudió al Late Nigth por excelencia de la televisión británica, el programa presentado por Jimmy Fallon.

La it girl, superó la aparición con nota, vestida con un diseño en color melocotón de Victoria Beckham y unas sandalias negras. Acompañando el outfit con el pelo recogido hacia atrás y un ligero maquillaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016