Excite

Front Row de Versace en Milan Fashion Week

Las pasarelas de la moda son citas ineludibles para celebridades nacionales e internacionales, que aparecen con sus mejores galas para sentarse en el Front Row de ciertas pasarelas de diseñadores y convierten el momento en una alfombra roja improvisada. Durante la Semana de la Moda de Milán no iba a ser menos. El Front Row de Versace concentró muchas caras conocidas.

Entre las más importantes para ver la colección de Donatella y juzgar posteriormente en su cabecera fue Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista Vogue, a la que tantos temen, puesto que puede encumbrar o hundir una colección, según su gusto.

Otras personalidades de la esfera pública italiana e internacional, así como importantes editoras de moda como Franca Sozzani, Directora de Vogue Italia, y bloggers que marcan tendencias, también siguieron a pie de pasarela las nuevas propuestas de la firma Versace para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2011/12.

Recordando el estilo de Gianni, observamos en la colección incrustaciones barrocas en las piezas, aunque dándole una nota flúor de color. Los tejidos de lana o cuero han sido los protagonistas en abrigos y el estilo militar también se recupera en gran manera.

El desfile ha logrado un gran éxito según han comentado posteriormente en crónicas sobre la pasarela, en revistas de moda más importantes del mundo. Ahora solo queda saber qué tal les irá en ventas.

Imagen: _LGEPR en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016