Excite

Te contamos cuál ha sido el front row de Nueva York en los mejores desfiles

Como ocurre siempre que hablas de moda y eventos, es importante qué se celebra o la propuestas que vemos en los desfiles, pero nos encanta ver quiénes son los asistentes y qué es lo que lucen.

Os contamos aquí un poco sobre el front row viso en Nueva Yok esta semana. Las más buscadas celebrities acuden a la primera fila de los desfiles para conocer de primera mano las próximas colecciones, mostrar su apoyo a sus amigos diseñadores, y, ya de paso, dejarse ver y lucir palmito. Que eso a todas nos gustas, ¿ o no?

Me hace gracia ver cómo cada vez en el front row vemos a famosas que hasta hace poco eran modelos y estaban subidas en la pasarela, o que a día de hoy siguen protagonizando campañas. Por ejemplo, hemos podido ver a Liya Kebede, sentada junto a la actriz de Gossip Girl Leighton Meester, la modelo Karen Elson y la cantante Fergie. Como veís, un popurri del mundo del cine, el cante, la moda... ¡nos encanta!

Todas ellas acuidieron a ver las propuestas de Marc Jacobs. Por supuesto, vestidas con ropa de su colección primavera- verano (prendas muy coloridas e inspiración de los años 70. La verdad es que todas iban guapísimas. Otro de los front rows que nos ha encantado ver ha sido el de Tommy Hilfiger. Allí hemos podido ver a la it-girl del momento Olivia Palermo, luciendo impecable, como nos tiene acostumbrados. También vimos allí a Rosario Dawson, la modelo Petra Nemcova (más que modelo tengo la sensación de que esta chica e suna socialité en toda regla) y Bella Heathcote.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016