Excite

Te presentamos las propuestas de las marcas para fundas Ipad

Todo lo que sean accesorios sabemos que a las mujeres nos encanta. Y además, si lo mezclamos con el mundo de la teconología se convierten en nuestros pequeños caprichos. Esto es lo que ocurre ocn las nuevas fundasipad. Personalmente, pensaba que el nuevo invento de Apple era el nuevo objeto de culto de los hombres, que ya sabemos a ellos siempre les gustan más estas cosas con las que poder enredar. Pero no, las mujeres también hemos apostado por ellos, y por supuesto, queremos vestir bien a nuestro nuevo ojito derecho.

Muchas son las marcas que e han fijado en las necesidades de muchas mujeres de todo el mundo y se han atrevido a lanzar fundas para el Ipad. Tenemos la clásica de Louis Vuitton, también una de Miu Miu en charol en colores rojo y azul marino que es para las más atrevidas. Pero la lista de marcas que han diseñado y fabricado fundas es interminable, la verdad que cuesta decidirse por qué modelo escoger.

Para las más clásicas están las de Salvatore Ferragamo o Marni, y para las más modernas y atrevidas hay un modelo ideal de Marc by Marc Jacobs. La mayoría de estas marcas también tienen en sus colecciones fundas para el Ipod e Iphone, nuestra elección es cómo combinarlas y cuáles lucir.

Pronto veremos en los aviones, oficinas y cafaterías a la gente luciendo estas maravillosas fundas. El mundo de la teconología está revolucionando y creando nuevas propuesta dentro del mundo de la moda, como por ejemplo, corbatas preparadas para llevar siempre el ipod.

Imagen: lv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016