Excite

G Star Raw: parkas con mucho estilo

En G Star Raw las parkas tienen un estilo propio, con un cuidado diseño militar. Siguiendo las últimas tendencias este tipo de chaquetas están causando furor por su versatilidad y comodidad. Un estilo desenfadado e informal para una mujer que no quiere renunciar a las líneas femeninas. La parka es muy fácil de combinar por eso no debe de faltar en nuestro fondo de armario.

    http://shop.g-star.com

Combínala con jeans

Las prendas de G Star Raw, como las parkas, están concebidas para ser funcionales, inspiradas en las auténticas parkas militares. Tiene una gran capucha desmontable (de lo más favorecedora), protectores contra tormentas y la abertura bien ancha. Además de la comodidad de sus múltiples bolsillos, para no olvidarnos de nada, la chaqueta se puede llevar marcando cintura o recta. Su precio está en la línea de la conocida marca, unos 179 euros.

Perteneciente a la línea Raw Cargo de G Star, este tipo de parkas pegan muy bien con unos jeans. En color camel está muy de moda y si la combinamos con unos vaqueros negros conseguiremos un look perfecto. Como calzado podemos elegir unos botines en cualquiera de estos dos colores, con tacón o planos, según el momento del día.

Outfit con minifalda o vestido

Otro de los looks de moda que mejor sientan con este tipo de abrigo es llevarlo con minifalda o un vestido corto de flores. Para ello podemos jugar con los colores y combinar el que mejor se adapte al color de los zapatos y complementos. Un ejemplo puede ser una minifalda negra, con medias negras y zapatos de taconazo. Si optamos por el vestido de flores, lo podemos combinar con botas o botines camperos. Dos otfits perfectos para destacar.

Dónde comprar parkas de G Star

G Star Raw tiene parkas, denim, cazadoras, calzado y todo lo que necesitamos para estar a la última. Sus prendas están a la venta en cualquiera de sus numerosas tiendas repartidas por todo el territorio nacional. También hay distribuidores autorizados donde podemos encontrar las últimas tendencias de la marca, como puede ser El Corte Ingles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016