Excite

En Primavera, gabardinas para el hombre

Las gabardinas son un abrigo que lucen tanto mujeres como hombres pero que sientan fenomenal sobre todo a ellos, ya que les confiere un toque de estilo y sofisticación muy particular.

Desde que la firma Burberry hizo popular esta prenda impermeable para el hombre, muchos de ellos ya han optado por este abrigo que es super práctico y a la vez, super trendy.

Esta próxima Primavera, las gabardinas para el hombre serán tendencia en moda. Se llevarán en tonalidades claras como el beige o el blanco para lucir mayormente de dia y también en tonos oscuros, en marino o negro, pensadas para la noche.

Actores de la talla de Brad Pitt o Ashton Hutcher son adictos a esta tendencia de moda. En numerosas ocasiones, en diferentes apariciones públicas les hemos visto lucir la prenda fetiche tipo trench con mucho estilo.

Las gabardinas coordinan muy bien con pantalones chinos, camisas y jerséis, e incluso vistiendo pantalones vaqueros o algo más casual. Es una prenda versátil, que según la combinas, consigues un look determinado u otro.

Marcas de calle como H&M, Zara o Massimo Dutti también han lanzado sus nuevas propuestas en este tipo de abrigo para la próxima temporada. Puedes conseguir una muy buena prenda en estas tiendas repartidas por toda España por precios más asequibles que de marcas del nivel de Burberry o Hackett y que resultan igual de elegantes.

Así que pon a punto tu armario para la próxima Primavera con al menos una prenda gabardina.

Imagen: _Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016