Excite

Gafas de vista de la prestigiosa firma Armani

Que se llevan los colores vivos y los colores flúor, es ya un hecho. El que se lleven en accesorios de moda como las gafas de sol, también teníamos conocimiento de ello. Pues bien, ahora las gafas de vista de Armani vienen cargadas de color, recogiendo así las nuevas tendencias de Primavera.

Pistacho, azul, naranja, rojo,… las gafas de pasta de la prestigiosa marca Armani se tiñen de estos vivos colorespara dar un toque de optimismo a tu outfit en la nueva temporada.

Como esta Primavera se llevan las gafas grandes, en tamaños maxi, y con cierto aire retro, los colores consiguen suavizar o al contrario, destacar más las gafas en el rostro.

Quizás hayan sido las míticas Wayfarer Rayban las culpables de esta nueva moda tan colorista que pisa fuerte de nuevo y que haya inspirado a la firma Armani a crear gafas de vista con monturas de este tipo en colores energy.

Actrices de la talla de Jennifer Aniston o Kate Boswort, entre otras, son adictas a este complemento de moda que son las gafas, tanto a las de sol como a las de vista y las lucen a todas horas: tanto en el street style como también en intervenciones televisivas y otras apariciones públicas

.

Sin duda son gafas atrevidas para quienes quieran convertir esta necesidad de llevar gafas y así tener una mayor visibilidad, en un complemento de moda y super trendy, que casi lleva ya toda la población femenina.

Imagen: _sergis blog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016