Excite

Gafas cat-eye: una tendencia que sigue en pie el verano 2014

  • dior.com, miumiu.com, dg.com

Hace unas temporadas cuando se pusieron de moda las gafas de ojos de gatoparecía que iba a ser una moda pasarejera. Actualmente, siguen siendo unas de las tendencias protagonistas temporada tras temporadas, y las marcas reinventan cada años sus diseños.

Miu Miu o Prada son dos de las firmas que más arriesgan con sus diseños para sus gafas de sol, pero también Dolce&Gabbana o Dior, que además apuestan por las gafas cat-eye para las gafas graduadas.

Miranda Kerr, Chiara Ferragni y blogueras de todo el mundo han caído rendidas a sus diseños, luciendo las famosas gafas kat-eye de Miu Miu con pasta glitter en rosa, azul, o blanco. Pero tranquila, porque para llevar unas gafas de ojo de gato no hace falta gastarse una fortuna, ya que puedes encontrar modelos parecidos en marcas más económicas, como Mango o Zara.

Este estilo de gafas es perfecto para las mujeres que apuestan por los looks femeninos con estilo clásico pero que quieren dar un toque moderno y diferente con sus gafas. Puedes arriesgar más o menos dependiendo del modelo, pero estamos seguros que con unas gafas de ojos de gato llamarás la atención y serás la envidia de todas tus amigas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016