Excite

Gafas Clubmaster de Ray Ban

Ray Ban ha vuelto a resucitar uno de sus modelos míticos, las gafas Clubmaster, que vuelven con mucha fuerza y ya las llevan varias celebreties. Ahora es tu turno para lucir el accesorio "must have" del momento.

Los modelos Aviator, Predator o Wayfarer fueron la sensación de la temporada pasada, ahora ha llegado el momento de las Clubmaster, siguiendo la colección de clásicos resucitados de la famosa marca Ray Ban.

Los seguidores de Ray Ban pueden estar contentos con el rescate en estas nuevas colecciones de modelos legendarios como estas Clubmaster que arrasan ahora. Las nuevas Clubmaster de Ray Ban fueron presentadas durante un concierto en Nueva York el 11 de diciembre de 2008, y están previstos más conciertos de promoción de las Clubmaster a principios de este año en ciudades como Pekín o Milán.

Las gafas Clubmaster de Ray Ban, de estilo vintage y retro están definitivamente de vuelta y son ya varios los famosos que apuestan por ellas, entre los que se encuentran nombres como las gemelas Olsen, Misha Barton o Keira knightley. Incluso se han podido ver las Clubmaster en la famosa serie Gossip Girls, donde sus protagonistas lucen estas gafas por las calles de Nueva York.

Las gafas Clubmaster de Ray Ban podrás encontrarlas en cualquier óptica y también en la página web de Ray Ban, www.rayban.com.

Imagen: lucylou photography en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016