Excite

Minimal Baroque, la nueva colección de gafas de Prada

Las gafas de Prada para la próxima temporada de Primavera/Verano vienen con un marcado carácter retro. Inspiradas en los looks de los 50 y 60, en que las gafas se vuelven grandes y de estilo nerd.

Las imágenes de la campaña de esta nueva colección de gafas de sol de la firma, que ya se han podido ver en la revista con más glamour del mundo, Vogue Italia, están dando la vuelta al mundo causando un verdadero furor.

Las arriesgadas formas de estas gafas de sol, tan decorativas para el rostro, se muestran acompañadas de unas ilustraciones a pincel muy sorprendentes, precisamente creadas para llamar la atención de las mujeres más sofisticadas e invitarlas así, a utilizar estos originales nuevos modelos. Rebosantes de creatividad, los encargados de ilustrar las imágenes de la nueva campaña de sunglasses han sido Bisignano, Marcela Gutierrez y Andrea Tarella, conocidos discípulos de Miuccia.

Los tres autores han sabido plasmar a la perfección toda la belleza de los diseños de esta nueva colección de Prada, que coordina con la moda de Primavera /Verano, Resort Prefall.

Imagen: _zoonabar en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016