Excite

Gafas de sol de moda: se llevan las tipo aviador y las retro

Las gafas de sol son un complemento indispensable, sobre todo en primavera y verano, por eso las marcas se esfuerzan en sacar modelos siguiendo las últimas tendencias. Este año las gafas de sol que están de moda son las tipo aviador. Con lentes grandes o pequeñas este tipo de gafas están haciendo furor entre las celebrities.

    ray-ban.com

Ray-Ban se lleva la palma

Hay multitud de marcas de gafas de sol, pero una de las marcas que más éxito está teniendo es Ray-Ban con sus gafas estilo aviador. Ray-Ban es una marca legendaria que siempre ha destacado por crear tendencia con sus gafas de sol de moda. El modelo de la foto con la lente en color marrón claro y la montura dorada tiene un gran éxito de ventas. También lo hay en otros tonos, como el modelo con la lente gris y la montura plateada. El precio suele rondar los 140 euros. Otra apuesta son las Wayfarer de Ray-Ban multicolores.

Gafas aviador de Carrera

La firma Carrera también apuesta por las gafas de piloto. Un clásico donde los haya es el modelo con los cristales verde oscuro y las patillas en dorado. Verdaderamente nos recuerda a los pilotos de aviación de décadas atrás.

Otros modelos con toques adicionales

Otras firmas apuestan por darle un toque más moderno y sofisticado a las gafas estilo aviador. Just Cavalli apuesta por añadir en las patillas un detalle de imitación de piel de serpiente (precio 139 euros). Prada apuesta por unos cristales más cuadrados.

Gafas estilo retro

El estilo retro también se lleva esta temporada. Gafas retro en modelos con diferentes tipos de montura y con colores atrevidos, como el amarillo o el rosa. Se llevan las monturas felinas y las gafas estilo Jackie Kennedy.

Las gafas de sol que mejor nos sientan

Famosas como Miranda Kerr son adictas al modelo aviador. Otras como Victoria Beckham pasaron del estilo aviador al estilo Jackie Kennedy, aunque finalmente se ha decidido a sacar su propia firma de gafas de sol. Nicole Ritchie opta por gafas pantalla para tapar por completo sus ojos, intentando esconderse de los paparazzis. Desde luego no hay que obviar que debemos elegir gafas de sol de moda, pero estas han de adaptarse a la forma de nuestro rostro. En la óptica nos pueden asesorar muy bien sobre esto, aunque también nos puede acompañar esa amiga o amigo que sabe mejor que nadie lo que nos sienta bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016