Excite

Gafas de sol Dolce and Gabbana 2014: una colección arriesgada

  • dolceandgabbana.com

Las gafas de sol de la firma Dolce and Gabbana para este invierno de 2014 destacan por una serie de motivos florales que, mientras que a unos apasionan otros lo consideran muy arriesgado, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un complemento muy visible.

Dentro de su gama de gafas de D&G para este comienzo de 2014 destaca la colección barroca, a la que pertenecen las de la fotografía, con monturas que destacan por flores de color dorado de inspiración siciliana.

Dentro de esta colección barroca hay modelos de mayor o menor atrevimiento, algunos con grandes flores y todo en dorado y otros con la montura en negro y algunos remates finales, para aquellas que buscan más discreción. En cualquier caso, estas gafas se han convertido en un must para muchas celebridades.

Esta colección de Dolce & Gabbana estará a la venta durante el invierno de 2014 y también tiene gafas de diseño más convencional, todas ellas con una montura muy redondeada y con colores que van desde sobrios negros y marrones a los más llamativos como celeste o rosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016