Excite

Tendencias en gafas de sol para el invierno 2012

Si quieres descubrir cuales son las mejores gafas de sol para el invierno 2012 no te pierdas los mejores modelos y descubre las gafas indispensable para ti: aviador, ojo de gato, redondas, wyfarer, con un toque retro o estilo máxi, seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a ti

    imujer.com / elarmariodepandora.com / facebook.com

¿Con qué estilo te quedas para protegerte del sol?

La gafas de sol son la estrella del verano pero, ¿quién ha dicho que en invierno no son obligatorias? La prenda must para completar tu look son sin duda unas gafas. Como afirman los diseñadores de Dsquadre "las gafas de sol son la guinda del look", así que no lo dudes y elige tu modelo en gafas de sol para este invierno 2012.

  • Este invierno sin duda será el invierno de la tendencia ojo de gato, o también conocida como eye cat, todas las marcas se han decantado por esta tendencia que saca el punto de glamur que nos recuerda a las actrices de Hollywood de los años 50, coches rojos descapotables y pañuelos para cubrir nuestros peinados. En verano ya vimos algunas, pero este invierno han llegado para quedarse como moda oficial. Nos encantan las propuestas de Fendi, Tom Ford e Yves Saint Laurent.
  • Volver a los años sesenta es posible gracias a las gafas redondas. No aptas para todas los rostros son perfectas para las caras pequeñas y alargadas. Si realmente quieres una, busca tu tamaño más adecuado. No olvides mirar el modelo de Custo Barcelona.
  • Lo retro está de moda, y las gafas cuadradas, con pasta gruesa o en carey siguen a la orden del día. Te recomendamos echar un ojo a las propuestas de Persol o Michael Kors.
  • Para las más atrevidas y fuera de cualquier corriente de gafas Miu Miu os propone unas gafas de lo más original con forma de estrella que ha conquistado ya a muchas celebrities, y tú, ¿te sientes una estrella?
    imujer.com / elarmariodepandora.com / facebook.com

Lo clásico nunca pasa

Si el estilo que buscas para tus gafas de sol este invierno 2012 es más clásico o quieres encontrar gafas que no pasen de moda esta temporada, las mejores opciones son los modelo aviador o wyfarer con sus diferentes acabados. Sin duda la mejor marca relación calidad, precio y diseño para estos modelos es Ray-Ban.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016