Excite

Gafas de sol Persol: icono de estilo

Persol ha sido durante más de 90 años un símbolo del estilo italiano en la industria de las gafas. Una marca que se define como sinónimo de clase y elegancia y que se caracteriza por unir como nadie la funcionalidad con el diseño. Las gafas de sol Persol han sido inmortalizadas en películas por actores que las han convertido en signo de elegancia.

    Persol.com

Gafas con mucha historia

Las gafas Persol son fabricadas uniendo las innovaciones más punteras y diseños actuales con la más pura tradición artesanal italiana, utilizando materiales de primera calidad. Sus modelos más clásicos tienen el encanto y sofisticación de otras épocas, lo que le da un aire retro que nunca pasa de moda y que forma parte de su seña de identidad.

Las gafas de sol Persol son elaboradas a mano con materiales de última generación y son llevadas por quien busca calidad y comodidad a la vez que elegancia y estilo. Actualmente puedes encontrar tres estilos diferentes: Design, de monturas finas de metal con formas cuadradas y cristales de colores claros, la línea Suprema, de monturas de carey en varias formas y colores y Classics, con monturas de pasta negra o de carey en las formas clásicas de la marca.

De todos los diseños que ha tenido a lo largo de los años hay 2 modelos que se han convertido en icono de la marca ya que han superado con creces la prueba del tiempo. Son diseños clásicos que sobreviven por encima de las modas:

  • El modelo Persol 649, el más famoso de la marca, fue creado para la comodidad de los conductores de tranvías y pasó a ser un icono de elegancia gracias al actor italiano Marcello Mastroianni.
  • Y el modelo Persol 714, las primeras gafas plegables de la historia. Es el mismo modelo 649 pero se pueden plegar para llevar con comodidad. Es uno de los modelos más populares que siempre están de moda desde que se hizo famoso cuando lo lució Steve Mcqueen en una película. De hecho la marca llamó a esta colección con el nombre del actor.

También tiene diseños más deportivos, como los inspirados en los automóviles Roadster, pero sin perder un ápice de elegancia y sofisticación.

Para el hombre y la mujer con clase

Elige las gafas que más te van. Si quieres dar a tus looks un aire más elegante elige complementos clásicos como unas gafas de sol Persol que puedes encontrar en cualquier óptica o por internet. Aunque son gafas de gama alta, se trata de una inversión que te durará toda la vida, no sólo por su excelente fabricación con materiales de última tecnología, sino también por ser diseños que superan la prueba del tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016