Excite

Gafas de sol redondas, ¿con cuál te quedas?

Proteger nuestros ojos es una obligación, y si además lo hacemos con estilo y a precios asequibles mucho mejor. Para este verano se llevan las gafas de sol redondas, apuesta por el estilo más trendy y retro como en los años 60, o por el lujo y elegancia de unas gafas redondas negras y más marcadas

    people.com

Distintos tipos de gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas pueden ser de varios estilos, el más reconocibles es el famoso estilo hippie, y el modelo de Rayban con cristales redondos es el que nos recuerda al cantante John Lennon y que a las celebrities les gustan tanto lucir en los festivales de música, como en la pasada edición del Coachella.

Por otro lado, también estan las elegantísimas gafas de sol Chanel, que de momento sólamente he visto lucir a famosas como las gemelas Olsen. Quizá sean un poco exageradas, no?

Todas las marcas han creado modelos de gafas de sol redondas, como el modelo barroco de Prada, con esas originales patillas. Otras marcas como Persol han modificado algunos de sus iconos clásicos, como sus gafas McQueen, para redondear un poco la montura y cristales.

Lo cierto es que la forma redondas en las gafas tienen un toque retro que nos encanta. Tranquilas, que también podéis encontrar las vuestras en versiones low cost, como el modelo rosa que es de la tienda online Asos.

Además de las gafas de sol redondas también las gafas de ojo de gato empezaron a ponerse de moda el año pasado, y siguen siendo tendencia este año, ¿cuáles te gustan más?

    people.com

Distintos estilos para una misma tendencia

Más hippie, más retro, más elegante, más sofisticada... es una decisión dificil, pero ¿con qué estilo te identificas más y estás más cómoda? Hay modelos de gafas de sol redondas para cada uno de ellos y con nuestras propuestas y consejos sabrás cuáles son tus gafas para este verano, ¿ya te has decidido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016