Excite

Gafas Knockaround: ¿por que están de moda?

De un tiempo a esta parte, las gafas Knockaround se han convertido en un complemento habitual de moda tanto para hombres como para mujeres sin importar la edad. Sea por su reducido precio o por el ingente número de celebridades que han posado con estas gafas de sol, lo cierto es que las Knockaround están causando sensación.

Modelos variados a buen precio

¿Qué es lo que ha convertido a las gafas Knockaround en un complemento de moda? Pues primeramente, sus precios, bastante más reducidos que los de la mayoría de marcas que hasta ahora han copado el mercado, ya que oscilan entre los 20 y los 35 euros. En segundo lugar, podemos hablar de la amplia variedad de gafas que Knockaround ofrece, que van desde diseños más o menos clásicos hasta actuales, con sugerentes mezclas de colores (las amarillas y verdes, por ejemplo, están causando sensación) o diseños atigrados o de color aguamarina. Finalmente, no podemos dejar de mencionar sus características lentes espejadas.

Modelos

De esta forma, entre los modelos más populares, empezando por los que cuentan con un precio más reducido, destacan, como hemos dicho, las gafas Aquamarine Smoke Premium, con la luminosidad propia de este color y un coste de sólo 20 euros. Más clásicas, y con los cristales de color ahumado, son las Black Gold Premium, bastante requeridas. También ocurre lo mismo con las Matte Tortoise Shell Amber Premium, cuya pasta reproduce el dibujo del caparazón de una tortuga. Ambos modelos valen también 20 euros.

Entretanto, si optamos por la gama Fort Knox, cuyos precios son 30 ó 35 euros, los modelos más característicos son las Matte White Sunset, con cristales entre naranja y amarillo, las Glossy Black Smoke o las Matte White Sunshine.

Gafas polarizadas

Sin embargo, sin lugar a dudas, las gafas Knockaround más cotizadas son las polarizadas, que hemos podido ver a través de celebridades como Katy Perry o Justin Bieber. Entre ellas, algo menos baratas, ya que cuestan hasta 35 euros, encontramos las Frosted Grey Red Sunset, las Frosted Grey Smoke Premium o, de nuevo, las Matte White Sunshine, polarizadas en este caso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016