Excite

Gafas Oakley, el modelo Frogskins es modernidad absoluta

  • oakley.com

El verano ha llegado cargado de novedades, y si he de destacar alguna ha sido la explosión de color que hemos visto en todas las colecciones de ropa y de accesorios. Oakley se ha apuntado a sorprendernos con diseños coloridos y nos presenta sus gafas en color rosa, para conmemorar el 25 aniversario de las gafas Oakley modelo Frogskins.

Un modelo en edición limitada que no pasa desapercibido, y ha decidido hacerlo en colaboración con la firma británica Paul Smith. Montura y cristales para transportarnos a un mundo de nubes de algodón de azúcar: rosa, rosa y más rosa.

¿El precio? Unos 250 euros, así que me da que algunos nos tendremos que conformar con mirarlas, y las que estén interesadas que se den prisa porque son unas gafas de edición limitada. De momento quedo a la espera de ver a alguna celebritie luciéndolas, porque parecen hechas a medida para Paris Hilton, ¿verdad?, quien, por cierto, nos ha sorprendido a todos con sus imágenes para V Magazine.

La marca Oakley está apostando últimamente por modelos un poco más novedosos, siempre siendo fiel al diseño Frogskins. Lanzaron unas que brillaban en la oscuridad, para que los más modernos luciesen de noche en la discoteca, pero unas de mis favoritas son este modelo con la montura llena de salpicaduras de todos los colores. Su precio un poco más accesible, ya que ronda los 165 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016