Excite

Gafas ojos de gato, la moda para tus ojos este verano

  • Foto:
  • theblondesalad.com

El verano ya está aquí y nuestros ojos necesitan que los protejamos, por eso os contamos hoy cuál es una de las novedades para esta temporada: las gafas de ojo de gato. Sí, nos referimos a las que tienen la forma ligeramente ovalada y más picudas por los lados.

Esta forma de gafas no sólamente es tendencia para los modelos de sol, sino también para las gafas de ver. ¿A qué ya has visto algunos modelos? Si antes estaban de moda las gafas más de estilo nerd y el clásico modelo wayfarer de Ray Ban, ahora lo son las de ojo de gato.

Muchas marcas incluyen modelos de este tipo en sus colecciones de este año, como Marc Jacobs, Prada y Tom Ford en versión exagerada y con gafas que ocupan casi toda la cara. Muchas son en color negro, pero también las hay con monturas de otros colores, ¿cuáles te gustan más?

Por supuesto, las famosas, al igual que las marcas, ya se han apuntado a esta moda. Kate Moss, Chloè Sevigny y Sienna Miller no se las quitan y estamos seguras de que serán su complemento del verano. La bloggera Chiarra Ferragni el verano pasado ya se hizo con el modelo de Prada, y no se equivocada al adelantarnos que iban a ser tendencias las gafas con forma de ojo de gato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016