Excite

Tendencias en gafas para otoño invierno 2014-2015

Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un útil necesario para convertirse en un complemento que no tiene por qué usarse únicamente durante el período estival. De esta forma, vamos a ver cuáles serán las tendencias en gafas para el otoño invierno de 2014-2015 y los modelos más sugerentes.

Diseños novedosos y viejos conocidos

Como ocurre cada año, las principales marcas han dejado ya claro cuáles serán sus propuestas en cuanto a gafas para el otoño e invierno de 2014 y 2015. Y, también como ocurre a menudo, puede decirse sin temor a equivocaciones que vamos a encontrarnos tanto con diseños novedosos, entre los que destacan gafas ovaladas o de gran tamaño, así como otros modelos que podríamos calificar de viejos conocidos pero que llegan con un aire renovado.

Muchas opciones

De esta forma, una de las primeras firmas en presentar su colección ha sido Dolce & Gabbana, y en ella abundan las gafas de pasta tamaño maxi con diseños inspirados en el otoño y un fuerte componente romántico, así como adornos en tono dorado que le dan un aire lujoso.

Por su parte, Chanel destaca en esta ocasión por utilizar el tweed como material preferente para la montura de sus gafas, mientras que en el caso de Arnette se opta por una cierta continuidad que los ha llevado a presentar distintos modelos de gafas sobre todo redondeadas cuyas monturas podemos intercambiar.

Entretanto, Balenciaga, otro de los nombres propios a considerar, apuesta por diseños ovalados elaborados en pasta con tamaño extragrande con predominio de colores como el crema, el marrón o el negro.

Look aviador y ojos de gato

Otra característica reseñable en cuanto a gafas para otoño-invierno de 2014 y 2015 es el retorno del look aviador, extremadamente popular en los últimos tiempos, especialmente entre los amantes de lo vintage, y que juega un determinante papel en la colección presentada por Ray Ban, así como las gafas de sol de ojos de gato, muy propicias para el período otoñal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016