Excite

Gafas para ver de pasta, las tendencias masculinas

  • people.com

¿Estás pensando en cambiar de gafas? ¿Has ido al oculista y te ha dicho que te hagas una? O es que simplemente te apetece apuntarte a la moda de gafas de ver de pasta para hombre? Pues en el caso de que alguna respuesta sea afirmativa, sigue leyendo, porque aquí te lo vamos a contar todo.

Las gafas de ver cada vez ganan más terreno a las lentillas, y yo la verdad que cada vez veo a más chicas y chicos con gafas. Por supuesto, las que más se llevan son las de pasta, que en los últimos años están cambiando mucho los modelos y las tendencias.

Para este año podéis echar un vistazo a la colección de Loewe, Dolce&Gabbana y Prada. Aunque lo mejor de todo, es que un día vayáis con calma a la óptica a probaros un montón de gafas y escojáis las que mejor os siente. También puedes aprovechar las ofertas que hay en muchas cadenas de ópticas

.

Las gafas de pasta son las que más se llevan, y dan ese aire estilizado y elegante pero a la vez chic que a los hombres tanto les gusta lucir, y que vuelve locas a las mujeres. No tienen por qué ser de pasta negra, que a lo mejor hacen demasiado contraste con la cara, sino que pueden ser azul marino, granate, marrones… ¡hay muchos modelos! Y el estilo que más se lleva el “nerd” y de esto RayBan tiene un montón de modelos done podrás encontrar el que más se adapta a ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016