Excite

Gafas Polaroid, la novedad de este verano

  • Foto:
  • polaroid.com

Quizá muchos de vosotros pensabais que Polaroid había pasado a mejor vida. Pues nada más lejos de la realidad. Seguro que todos nos acordamos de las cámaras de fotos Polaroid, y puede que no tengamos que echar quizá la vista tan atrás, porque parece ser que desde hace un par de años han vuelto a ponerse de moda, aunque el inconveniente sea el alto precio de sus carretes, ¿verdad?

Lo cierto es que Polaroid ha vuelto al mercado, y este verano lo hace de un modo muy original e inesperado, ¿cómo? Presentando su colección de gafas, una nueva gama de gafas 3D de diseño. Su catálogo es bastante amplio y cuenta con muchos modelos, entre ellos, algunos también para niños pequeños.

Son buenos también los precios de las gafas Polaroid, que van desde los 30 hasta los 50 euros, un precio bastante razonable, ¿verdad? Otra novedad de la marca es que Lady Gaga ha diseñado ella misma su modelo: Grey Label que se rumorea podrían salir a la venta este mismo verano. Yo ya estoy deseando conocer más información y poder ver el modelo, ¿y tu?

Las gafas son uno de los accesorios imprescindibles en verano, como los sombreros, que tan de moda están este año. Creo que el truco está en encontrar un modelo que nos favorezca y que vaya con la forma de nuestra cara y nuestro estilo. Por eso lo mejor es probarnos modelos hasta que encontremos es que de verdad encaja con nosotros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016