Excite

El boom de las gafas redondas

La moda se reinventa a sí misma y por eso es frecuente que lo de antes vuelva a estar de moda. Tanto en la ropa como en los complementos hay una tendencia masiva a lo retrovintage: faldas de tablas, vestidos vaporosos, pantalones altos...

Sin duda, el complemento más "in" es el abanico de gafas redondas que ofrecen marcas de todo tipo.

Un tipo de gafas para cada ocasión

Las gafas redondas de pasta son, con toda seguridad, el modelo más demandado en los últimos años. El outfit de azafata del "Un, dos, tres" arrasa entre los jóvenes.

Gafas redondas graduadas

Las ópticas han hecho su particular Agosto con la tendencia de las gafas redondas ya que son muchos fashion victims los que se han dirigido a ellas para renovar sus monturas. El modelo más famoso es el de las gafas redondas oversize con pasta negra y cristal transparente. Este look da un aspecto sofisticado e intelectual.

Gafas sin cristales

Es tal la demanda de las gafas redondas que quien no tiene problemas de vista las luce como un complemento más. Algunas tiendas como Claire´s o H&M han popularizado las gafas sin cristales, para los que quieren conseguir el deseado look pese a no tener miopía ni ningún problema similar.

Para el sol

Las gafas de sol redondas también están de moda. Marcas como Rayban, Oakley, Armani... han lanzado modelos de corte redondeado actualizando su catálogo de cara a la época estival. En gafas de sol redondeadas siguen apostando por montura de pasta gruesa y colores verdosos o ahumados para los cristales.

Las gafas redondas se suelen adaptar bien a todo tipo de rostros, si bien favorecen mucho a personas con la cara alargada.

Para todos los bolsillos

Lo mejor de las gafas redondas es su precio. Como son la máxima tendencia en accesorios para ellos y para ellas, las tiendas low cost más conocidas como Zara, Springfield o Pull&Bear ya lucen en sus escaparates diferentes modelos de gafas redondas desde 14,95 €.

Si quieres algo más exclusivo y de mejor calidad, lo encontrarás en firmas como Loewe o Armani.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016