Excite

Gafas de sol Chanel: negro el color estrella de la colección

Ya está disponible en todas las tiendas y ópticas la nueva colección de gafas de sol Chanel para esta primavera-verano 2011. Como no, el color negro es el protagonista en esta colección, aunque también vemos algunos modelos con algunos toques y detalles en rojo o blanco.

La novedad de este año está en las patillas, donde han incluido la piel acolchada como en sus bolsos. La gran insignia de la marca,como si hablásemos del tejido tweed de sus trajes, ¿verdad?

Muchas famosas y celebrities ya lucen sus modelos, como Jennyfer Lopez o Jessica Alba. ¿A tí te gustan? El precio la verdad que no es nada barato. Los modelos oscilan entre los 200 y 300 euros, sin duda, el capricho del verano. Eso sí, la calidad es inmejorable y tenemos la tranquilidad de llevar gafas con unos buenos cristales y con un diseño único de la casa Chanel.

Los modelos para esta temporada son grandes, y ocupan una gran parte de la cara, que son como se llevan ahora las gafas de sol. La colección de Tom Ford también es así. Chanel da un toque retro y vintage a sus modelos y sus diseños son con las lentes redondas o marcadamente cuadradas, como las que ya habíamos visto en temporadas anteriores y que tanto éxio han tenido. Y con los cristales ligeramente en degradado.

Me encanta este efecto que dan a las lentes, porque es muy favorecedora, ¿tu qué opinas? La marca de gafas Rayban también ha modificado algunos de sus modelos más clásicos, como las gafas Wayfarer para hacer las monturas y lentes más redondeadas.

  • Fuente:
  • chanel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016