Excite

Gafas de sol de chica, las tendencias de esta temporada

Las gafas de sol para chica de esta temporada presentan todo tipo de modelos. Descubre los diseños por los que apuestan las marcas para esta próxima temporada.

Llega el buen tiempo y el sol cada vez luce con más fuerza. Un accesorio indispensable para esta primavera y el próximo verano son unas bonitas gafas de sol. Con la aparición de los primeros rayos, los diseñadores lanzan a la calle los modelos más destacados y, no te preocupes, porque los hay para todos los gustos.

En las pasarelas se han presentado una variedad innumerable de diseños, pero sin lugar a dudas, hay alguno que destaca del resto. Ese es el caso del modelo Jonh Lennon. Marcas como la conocida Rayban, que ya nos llevó al pasado hace dos temporadas con sus conocidísimas Wayfarer en todos los colores habidos y por haber, hacen revivir los años 60 con las gafas del cantante de Los Beatles. Ya se están viendo en la calle, si eres atrevido y quieres ir a la última este es tu modelo.

Otro diseño que también destaca esta temporada son las gafas 'ojos de gato'. Harán tu cara muy interesante y darán un estilo vintage a tu look volviendo a los clásicos años 50.

Si te gusta el estilo vanguardista, las gafas de estilo futurista es la mejor elección. Llamarás la atención pero darán un toque muy moderno a tu estilo. En tonos oscuros, como negro o gris son los más adecuados para no destacar demasiado y además podrás combinarlo con tu outfit sin problema.

Pero no cabe duda que un modelo que se va a seguir viendo esta temporada, y que causó furor el pasado verano, es el de las gafas Carrera, muy actuales y en todos los colores tanto para hombre como para mujer, volverán a salir a la calle un año más. No tengas miedo a ir desfasado si ya tienes unas, y si no te las compraste, aun estás a tiempo para lucirlas esta temporada.

Las hay para todos los gustos, no faltes a la cita esta temporada y cómprate las gafas de sol para chica que mejor te sienten, y luce unas nuevas el próximo verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016