Excite

Gafas de sol Gas and Oil: tendencias actuales

Las gafas de sol Gas and Oil deben formar parte de los complementos básicos de todo guardarropa. La marca Gas and Oil ofrece para esta tempotada primavera - verano 2011 una gran variedad de gafas de diferentes tamaños, colores y formas que se adecúan perfectamente a todo tipo de rostro.

Cada año, las tendencias de moda señalan cuáles son las gafas de sol más adecuadas para combinar con las diferentes prendas y lugares frecuentados. Sin embargo, a la hora de elegir unas gafas de sol es importante tener en cuenta otros factores además de la moda, como por ejemplo: la forma de la cara, las preferencias en cuanto al color y las formas y, algo fundamental para la protección de los ojos, la calidad de los cristales. La marca Gas and Oil, con gran variedad de gafas,  demuestra que se pueden combinar perfectamente moda y salud.

La característica fundamental de las gafas de sol Gas and Oil para esta temporada tiene que ver con el tamaño. Destacan las monturas grandes y anchas con diferentes agregados y de diversas formas que permiten dar un toque de distinción a cada una de las gafas.

La tendencia de esta temporada resalta los modelos con monturas de plástico de colores, combinados en las gafas con formas cuadradas y redondeadas. Las marcas Chanel y Lady Gaga, siguiendo la tendencia de Gas and Oil, han optado en sus colecciones para este 2011 por estilos de gafas sumamente originales y de extraordinaria belleza como por ejemplo el estilo aviador o el estilo gatito con los laterales calados. Otro modelo de gafas de sol que no puede faltar esta temporada es el estilo butterfly.

Las gafas de sol Gas and Oil son indispensables para cualquier actividad: trabajo, paseo o playa y es por este motivo que combinan a la perfección con los diferentes rostros y hay modelos especialmente diseñados para cada vestuario (casual, formal, distinguido, etc.). Todo esto cumpliendo los más altos parámetros de calidad para preservar la salud de los ojos con la utilización de filtros UV que nos protegen de los rayos UVA y UVB.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016