Excite

Gafas de sol de marca baratas, te ayudamos a conseguirlas

Ahora que los días son más largos y cada vez más luminosos,estamos ya sumergidos en la búsqueda de gafas de sol de marca baratas, ¿verdad? Más que nada, buscamos los modelos más económicos para llevar los diseños más actuales y de moda.

Marcas como Prada o Chanel tienen unos precios demasiado altos para muchas de nosotras. No están mal sus modelos para los diseños más clásicos o para las más cuidadosas cons us gafas de sol.Yo personalmente soy de las que prefiero lucir unas gafas de sol de marca baratas y no tener demasiadas preocupaciones en la playa o piscina de si se rompen o las pierdo.

Las tiendas donde puedes encontrar modelos muy económicos son Mango y Zara. Su precio oscila entre los 20 y 25 euros y además, todas ellas vienen con una bonita funda para guardarlas. También puedes echar un vistazo en la nueva colección de Accesorize para esta primavera-verano.Y de óptica la marca Vogue tiene modelos que van desde los 70 a los 100 euros. También hay otras marcas mucho más económicas, como H&M o Bershka.

Se llevan las gafas con las lentes más bien redondeadas, y con monturas grandes. El negro es el color estrella, pero también las de concha con cristales degradados. Entérate bien de las tendencias en gafas de chica para esta primavera. Al igual que las marcas de ropa que se han inspirado en tendencias de épocas pasadas, como los años 60 y 70, lo mismo ocurre con las gafas de sol.Vuelven los modelos que lucieron Jackleline Kennedy o Grace Kelly, que ligeramente son más puntiagudos por la parte superior ¿te gustan?

  • Fuente:
  • tustrucos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016