Excite

Gafas de sol para niño: ¡prepara el verano!

Ahora que está a punto de llegar el verano, estamos comenzando a preparar el armario de los más pequeños de la casa. Una de las cosas que no debemos olvidar comprar para ellos son las gafas de sol para niño.

Para los niños son un juguete y una cosa más con la que jugar, pero para nosotros es el modo de proteger sus ojos ante el sol, ya que en verano los rayos UVA son especialmente dañinos y los niños pasan mucho tiempo al aire libre, ya sea en la playa o piscina y es necesario prevenir sus ojos. Además muchos niños pequeños tienen los ojos claros, y el sol les resulta más molesto. Infórmate también de dónde comprar bañadores online de niños.

En muchísimas tiendas y marcas han sabido identificar esta necesidad de los padres de proteger los ojos de sus hijos y son muchos los modelos que proponen y que podemos encontrar en sus tiendas. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a la nueva colección de verano de Zara, donde entre todos sus accesorios para este verano incluyen varios modelos de gafas de sol para niños. La marca Rayban ha sacado desde hace 2 años al mercado la versión junior del famoso modelo Wayfarer, ¿te gustan? Eso sí, el precio quizá nos parezca un poco caro para unas gafas de niños, pero se trata de proteger a los más pequeños.

En Gocco o Kiddy’s Club también hay muchos modelos, tanto para chicos como para chicas, y para diversas edades. No os perdáis también las graciosas fundas que seguro hacen las delicias de las más presumidas.

  • Fuente:
  • masquejuegos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016