Excite

Gala amfAR 2014 en Cannes: famosas y sus vestidos

  • Getty Images

El Festival de Cannes 2014 está llegando a su fin, pero numerosas actrices, modelos y famosas de todo el mundo están viajando al sur de Francia para acudir a los estrenos de la alfombra roja y a las fiestas que se organizan por la noche.

Un clásico del Festival de Cannes es la gala Amfar, para recaudar fondos en ayuda contra el sida. Hacemos un repaso de qué famosas no se perdieron la gala Amfar 2014 y cuáles han sido sus vestidos:

- La top y ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley apostó por uno de los colores de moda, el amarillo. Ella llevaba un vestido de inspirción helénica e interminables capas de gasa de la firma Emilio Pucci.

- Dita Von Teese, que siempre nos sorprende con su estilo retro-vintage, sin duda ha sido una de las mejor vestidas con un vestido negro estampado con flores rojas de Blumarine. Nos gusta que siempre sea tan fiel a su estilo, del que nunca nos cansamos.

- Bar Rafaeli, que siempre acude al Festival de Cannes, acaparó todas las miradas con un vestido rojo de Elie Saab.

- Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha paseado por la alfombra roja, acudido a la fiesta de Chopard y Roberto Cavalli, no se ha querido perder esta cita de la gala Amfar. La modelo rusa ha vuelto a confiar en la firma Versace y ha lucido uno de sus vestidos en color rosa pastel.

- Heidi Klum también ha llevado un vestido de Atelier Versace en color pastel. El vestido azul cielo con abertura en ele scote, gasa y lentejuelas no es el que más gusta, pero hay que reconocer que Heidi Klum estaba impresionante.

- Paz Vega llevaba un vestido con muchísimo escote en V de color negro. Estaba guapísima y cada vez nos gusta más su estilo, que se define como sobrio y minimalista.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016