Excite

Gala AMFAR 2014 en Nueva York: los vestidos de las modelos

  • Getty Images

Hoy comienza la Semana de la Moda de Nueva York 2014, y como todos los años, la noche previa se celebra la gala AMFAR. Modelos, diseñadores y personajes famosos no se han perdido la gala amfAR 2014, donde el protagonismo en la alfombra roja ha sido para las top models.

Los colores favoritos fueron el blanco y el negro, pocas apostaron por vestidos colores o estampados, a excepción de Coco Rocha, que llevaba un vestido con capa en negro con detalles en blanco, azul y naranja.

La top Karolina Kurkova llevaba un vestido de Giorgio Armani, en color azul oscuro y con aberturas en los laterales y detalles de pedrería. Un vestido elegante y que insinua, sin llega a ser vulgar por enseñar demasiado.

Lily Aldridge ha sido una de las mejor vestidas, su vestido minimalista ha sido todo un éxito, y es perfecto para una ocasión así. El vestido con mangas globo es un diseño de Rossie Assoulin.

Poppy Delevigne, la hermana mayor de la modelo Cara Delevigne, está siempre en todas las fiestas. Es una socialité e it girl que no se pierde nunca los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Para la gala amfAR 2014 lució un atrevido vestido de colección primavera-verano 2014 de Louis Vuitton.

Y Karlie Kloss, uno de los ángeles de Victoria’s Secret apostó por un vestido corto en negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016