Excite

Gala amfAR con el look de la semana, Diane Kruger en Chanel

Diane Kruger es perfecta, al menos en lo que se refiere a estilo. Increíble como Diane, que forma parte del jurado del Festival de Cannes 2012, se está luciendo en todos los eventos a los que asiste. Lo ha vuelto a hacer en la Gala amfAR 2012 celebrada en Cannes con vestido Chanel Resort 2013.

Joshua Jackson fue su acompañante, los actores no dejan de pasearse y demostrar su amor delante de las cámaras. Desde luego, larga vida a relaciones como estas. Diane nos ha enseñado algo diferente, un vestido impresionante y un look brillante cuando se va acercando el final del Festival de Cannes.

Este Chanel Resort 2013 es uno de los vestidos preferidos de la colección, la falda nos encanta y los detalles violetas también. La actriz ha lucido accesorios plateados, tanto clutch como sus zapatos glitter.

Descubre los looks de la semana anteriores.

Lo que más nos ha gustado, su peinado. Cuando pensábamos que era un moño bajo, descubrimos que Diane Kruger llevó el pelo suelto. Fantásticas ondas las de la actriz que lució una vez más perfecta convirtiéndose en look de la semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016