Excite

Gala amfAR Inspiration: los looks de Miley Cyrus y Rihanna

  • Getty Images

Anoche se celebró en Hollywood la gala amfAR Inspiration, con asistencia de multitud de famosas y famosas. Un evento con fines benéficos que sirve como excusa perfecta para unir a lo mejor de lo mejor del universo fashion y así rendir homenaje al diseñador Tom Ford y el gran apoyo que éste muestra en la lucha contra el sida.

Cuando en una fiesta de homenajea a un diseñador, las celebrities se vuelven como locas por vestir los modelitos más originales, llamativos y extravagantes de sus colecciones. Miley Cyrus y Rihanna consiguieron sorprender a todos con dos looks muy provocativos de Tom Ford, que te contamos a continuación:

- Rihanna le está cogiendo el gustillo a esto de ir ligera de ropa, como ya vimos en los Premios CFDA . Para esta ocasión la cantante pisó la alfombra roja con un vestido blanco de la colección colección primavera/verano 2015 Tom Ford, con adornos de flores en el pecho y combinándolo con unas medias negras de liguero.

FOTOS: Todos los tatuajes de Rihanna

- Miley Cyrus, también una rebelde en esto de las alfombras rojas, llevaba un vestido hecho a medidas, de pantalón y cuerpo con gasa y tiras de tela colocadas estratégicamente para tapar su pecho.

Quienes también decidieron arriesgar y mostrar su largo más sexy fueron la top Alessandra Ambrosio y la actriz y cantante Lea Michele.

La modelo de Victoria’s Secret dejó a todos con los ojos abierto por su impresionante vestido negro de transparencias de Emilio Pucci. Un arriesgado vestido que a ella le sienta bien, pero que no todas se pueden permitir el lujo de llevar. Lea Michele, que siempre se ha caracterizado por su estilo añoñado y poco atrevido, fue de las más estilosas con un vestido sencillo en color dorado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016