Excite

Gala de primavera del American Ballet Theatre: la alfombra roja de Dior

  • Foto
  • © Getty Images

Las alfombras rojas no faltan esta primavera y para calentar motores antes de Cannes 2013, Dior ha organizado la Gala de primavera del American Ballet Theatre en pleno Metropolitan Opera House con todo el famoseo más chic del momento.

Entre los mejores estilismos de la noche encontramos a Uma Thurman de blanco, uno de los colores estrellas del evento. Un espectacular vestido que marcaba la cintura de la actriz y unas maxi mangas que nos encantan. Lucy Liu también se quedó con el blanco como color para la ocasión. Nos encanto su original look que combinaba un vestido de cola con una chaqueta torera de piel y bordados plata ¡simplemente espectacular!

Jessica Stam eligió un look mucho más desenfadado con un vestido cocktail inspirado en un corte chaqueta. Con menos éxito que las anteriores Robyn Lawley se decantó por un vestido de lo más ajustado y desde luego no fue uno de sus mejores días.

Pero no todo fue blanco en esta gala, Sigourney Weaver y su traje con cinturón dorado demostraron que el negro nunca está de más, Ashlee Simpson se mantuvo en su línea aunque reconocemos que nos gusta la combinación de plumas y encajes.

Fotos: las mejores y peores vestidas de la gala de primavera del American Ballet Theatre.

Bebe Neuwirth optó por el la combinación del rojo con el negro. Alek Wek y su chaqueta gris con función de vestido ha sido sin duda uno de nuestros looks favoritos. Coco Rocha optó por un look de lo más arriesgado se decidió por un corte sirena que no le sentaba nada mal aunque no fue nuestra ganadora de la noche. Nina Rennert Davidson también puso toda la carne en el asador con su espectacular vestido de fiesta en rosa que no dejó a ningún flash indiferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016