Excite

Gala en el Metropolitan de Nueva York: lujo y belleza en la alfombra roja

Hace escasas horas se ha celebrado en la ciudad de Nueva York la famosa Gala del Museo Metropolitan: The Costume Institute Gala. Para el mundo de la moda este es uno de los eventos más importantes del año, y para nosotras también, que somos puntuales todos los años a su cita con la alfombra roja.

Además de la gala de los Oscar y su posterior fiesta, creo que es el evento que a más celebridades consigue reunir: modelos, diseñadores, cantantes, actrices, etc... Todo el mundo intenta lucir sus mejores galas, peinados y joyas, ¿pero todas lo consiguen? Este año se rinde tributo a Alexander McQueen, con su exposición”Savage Beauty” y muchas invitadas han lucido diseños suyos.

Os contamos quienes han sido las famosas que más han destacada en la alfombra roja, ya sea para bien o para mal. Aunque he de decir que este año el número de aprobados y sobresalientes ha estado mucho más alto que en otras ocasiones.

La impresionante modelos brasileña Gisele Bundchen no se pierde nunca este evento, y acudió del brazo de su marido Tom Brady luciendo un espectacular y muy favorecedor modelo rojo de seda en palabra de honor, diseño de Mc Queen. Estaba guapísima, pero claro ¿qué le queda mal a esta chica? Eva Mendes, al igual que muchas más invitadas optó por un modelo de Stella Mc Cartney, me encanta el color azul de su vestido y el efecto plisado que tan de moda está.

Uno de los iconos de Nuev York y de la moda, Sarah Jessica Parker, gran amiga del diseñador fallecido, por supuesto rindió tributo a su amigo con uno de sus diseños. Hacía tiempo que no veía a la actriz tan guapa en una alfombra roja: ¡gran acierto! La modelo Imán estaba espectacular, luciendo belleza y tipazo, en un mono dorado de Stella Mc Cartney. Esta mujer podría compartir sus secretos de belleza con todas nosotras, ¿no creeis?

Después de una aparición en los Oscar que nos defraudó un poco parace ser que nuestra Penélope Cruz está volviendo, y la hemos visto guapísima en este modelo sirena de Oscar de la Renta, ¿te gusta como le queda?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016