Excite

Gala Gónzalez diseña una colección para Mango

  • Estilosdemoda.com

Si por un lado tenemos a Mango, marca que apoya a las bloggers internacionales y que últimamente las tiene muy en cuenta para colaboraciones como la realizada con Andy, Chiara y Carolina (del blog Piel del Cosmos).

Y por otro tenemos a la todoterreno Gala Gónzalez, blogger internacional, que ya colabora como diseñadora con la firma de su tío, Adolfo Domínguez y que además tiene su propia sección en Vogue.es, Gala Confidential.

Juntando ambos elementos en una nueva colección cápsula para Mango Touch, la marca de accesorios de Mango, el resultado será seguramente óptimo.

VÍDEO: Gala González para Mango Touch

Pero tendremos que esperar hasta el 8 de noviembre, fecha en la que esta nueva colección de bolsos, zapatos y accesorios estará disponible en la tienda online de Mango.

De momento, sabemos que esta colección de accesorios para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 estará dividida en tres partes:

Parece que la parte más futurista de la colección será Transparency, la cual, como su propio nombre indica, estará basada en materiales y detalles transparentes que se combinarán en ese juego de dejar ver o no dejar ver.

Modern Fetishism estará compuesta por piezas de terciopelo y bordados dorados. Una idea mucho más barroca en la que la estrella sará el zapato con plataforma dorada.

Y por último, embellishment, propuestas de bisutería con un aire étnico, desde tiaras para la cabeza, hasta pulseras con anillo o collares con piedras transparentes.

Vamos, que habrá un poco para todos los gustos, así que estamos deseando ver el resultado. Y mientras esperamos, podemos ir entrando en el ambiente vintage de la nueva colección con el video promocional que la blogger y la marca de accesorios de Mango han preparado con un aire muy misterioso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016