Excite

Se ha celebrado la Gala National Board of Review y hemos visto muchos rostros conocidos

Los eventos en la ciudad de Nueva York son de nuestros favoritos, y también de las celebrities. Nos permiten ver a famosos y famosas que tanto nos gustan y sobre todo ver moda, mucha moda. Hace unos días se celebró en la gran manzana la Gala National Board of Review.

Como era de esperar hubo muchos asistentes del mundo del cine y la televisión. La alfombra en vez de ser roja, era negra, pero eso no significa que no viésemos modelitos de impresión y a las famosas luciendo las últimas tendencias.

La protagonista rubia de Gossip Girl, Blake Lively, que siempre triunfa con sus estilismos y es una de las favoritas por las lectoras de todas las revistas de moda, no se quiso perder esta cita y escogió el color morado de la marca Marchesa. Muy original porque era corto, de ante (que la sentaba estupendamente) y con un escote troqueado y las mangas llenas de volantes y pequeños detalles. Lució unos bonitos zapatos de Burberry.

Otra de las rubias más famosas de Hollywood, Michele Williams y de actualidad en España por ser portada de Marie Claire. Su estilo algunas veces es repetitivo, pero la verdad es que siempre acierta. Lució un vestido corto, de estilo años 50, con encaje negro y forro en tono beige, con un detalle de lazo muy bonito. Su corte de pelo es máxima tendencia, y es que ese corte a los garçon le sienta fenomenal.

Ver a Sofia Coppola en un evento público es todo un honor, y supo acertar en la Gala National Board of Review con un estilo clásico, luciendo un vestido con falda de tubo de color negro. Los complementos eran del mismo color y llevaba medias tupidas. Un total black con mucho estilo y que supo alegrar con dos pulseras de oro preciosas.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016