Excite

Dior ha anunciado que despide a Galliano

El mundo de la moda está que arde y estamos todos pendientes de lo que ya se algunos llaman “caso Galliano”. La última noticia sobre el tema es la de Galliano despedido. Su presidente, Sidney Toledano ha afirmado: “Condeno firmemente lo que dijo John Galliano, que claramente contradice los valores que siempre ha defendido Christian Dior”

Aunque hacía días que se sabía de su detención en una cafetería por dirijir insultos antisemitas a una pareja, parece ser que la casa Dior ha decidido tomar una decisión final cuando se ha publicado un vídeo en el que el diseñador John Galliano afirma que “adora a Hitler”

Se rumorea que la mismísima Natalie Portman tenía preparado para lucir en la gala de los Oscar uno de sus diseños, pero que en el último momento decidió desechar esa opción por todo el escándalo que había surgido. Una lástima, nos habría encantado verla en un Dior Alta Costura, ¿a vosotras? Es una pena ver como por culta de unas ideas racistas y un mal e indebido comportamiento un profesional de su talla echa su carrera y prestigio a perder.

Si bien la noticia del despido de Galliano ha creado revuelo, más aún son las incógnitas y dudas que todo el mundo tiene. Por un lado nos preguntamos ¿está terminada profesionalmente la carrera de Galliano? Y también muy importante ¿ quien será su sucesor en la maison francesa Dior? Atentas a lo que os vayamos contando, porque seguro que dentro de poco tenemos novedades sobre el tema. Estamos todas impacientes por ver qué es lo que pasará! De momento podemos disfrutar con las imágenes de su último desfile masculino.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016