Excite

Gandía Shore, moda de barrio en directo

  • Getty Images

Gandía Shore y su estilismo dice adiós esta noche. El popular reality español de la MTV se va con un éxito de audiencia y miles de seguidores que con cierto recelo admiten estar “enganchados” al popular programa. Pero Gandía Shore no solo es fiesta y playa, también es moda; moda de barrio, choni, hortera u otros mil adjetivos despectivos, pero que pese a ello sigue siendo protagonista entre un gran colectivo de la sociedad.

En estas semanas hemos visto desfilar por la pantalla una moda veraniega de lo más representativo en playas y chiringuitos; shorts por doquier entre las chicas sobre todo Arancha, una gran defensora de ellos para sus visitas a la discoteca. Camisetas muy ajustadas para complementar cualquier situación y sobre todo escotadas. Los palabras de honor y las camisetas de tirantes finos con colores y diseños también han sido un must para las chicas, si no que se lo digan a Yleniay sus sutiles movimientos para ajustarlas de manera óptima.

Entre las chicas también nos ha encantado la lencería multicolor con el tanga como prenda predominante en el armario, protagonista incluso de escenas de pelea entre concursantes; ¿recordáis cuando Ylenia tiró la maleta de Core con todos sus tangas a la piscina hace unas semanas? Tampoco podía faltar la fantasía en los pijamas con dibujos de Hello Kitty en más de una camiseta o pantalón. Gata sin duda ha sido la más aficionada a este trend.

Pero los chicos tampoco se quedan corto. Y es que además de visitar el gimnasio regularmente, sobre todo Esteban que madre mía qué espaldas que se gasta el chico, también ellos se “han maqueado” frente a la cámara. Las gorras sin duda para el trabajo como parte del uniforme siempre han estado presentes y las camisetas de tirantes versión camionero-albañil no han faltado. Especialmente traumatizados nos dejo la versión máxiabierta de Labrador cuando acudió a visitarlo su madre y su “vecina”. Clavelito y sus pendientes también dice mucho del chonismo en general pero sin duda el caso más raro viene de la mano de Abraham, que lo cierto es tras semanas no encontramos su parte más bacala aunque sí su afición a lucir cuerpo y a llevar un pelo perfecto sea la hora que sea, cuanto menos el chico es bastante coqueto.

VIDEO: presentación de los personajes de Gandía Shore

"Encantados de conocerse a sí mismos", con poco don de palabras y un poco horteras, pero eso sí; con mucha gracia, estos chicos nos han acercado este invierno el recuerdo de un verano y las ganas de salir siempre de fiesta aunque sea domingo por la noche. Porque ¿quién no ha terminado de ver el programa bailando a coro de “Vámonos a Gandía Shore”?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016