Excite

George Clooney, elegancia y simpatía con estilo italiano

  • fashion-redcarpet.com

La semana pasada comenzó la Mostra de Venecia, y desde el día 1 hemos podido ver al guapísimo George Clooney. Sí, este hombre nos ha vuelto a enamorar a todas. No hay foco que se le resista, ni mujer que no se derrita al verle. Este hombre es elegante, es estilo en estado puro.

Esta vez George Clooney ha acudido en calidad de director, para presentar su película ‘The Ides of March', que por cierto ha tenido muy buena acogida entre el público.

Una alfombra roja en la Mostra de Venecia llena de glamour, y si George Clooney está en ella pues mucho mejor. Llegó en una pequeña lancha por los canales, con una sonrisa de oreja a oreja y con una actitud amable y simpática con todo el mundo. Iba vestido con una favorecedora camisa en azul clarito y con sus ya habituales gafas de sol.

Por la tarde hemos podido verle con un look muy parecido al que le añadió una chaqueta. Me encanta este conjunto, porque es arreglado pero informal, y camisa y chaqueta, sin corbata ni más accesorios, es una combinación muy buena para ocasiones de todo tipo.

Por la noche, como no, el actor y ahora también director de cine George Clooney supo dejarnos a todos con la boca abierta al lucir como solamente él sabe un smokin de Armani. George Clooney es el sex symbol de Hollywood, uno de los más admirados y que cuenta con una enorme legión de fans. Siempre adecuado, con una sonrisa para todo el mundo, y con un físico que no hace más que mejorar con los años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016