Excite

Georgia Jagger, Eugenia Silva, Megan Montaner y Nieves Álvarez: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana el escenario absoluto de los looks de la semana ha sido nuestro país. En España hemos tenido una semana cargada de eventos, donde famosas nacionales e internacionales han lucido sus mejores sonrisas posando para la prensa y paseando por la alfombra roja.

Georgia May Jagger (aprovechando que su padre, Mick Jagger daba concierto en Madrid con los Rolling Stones) fue la anfitriona de la inauguración de una pop-up store de Sunglass Hut. La hija modelo de Mick Jagger estaba guapísima con un minivestido rojo, que combinó con unas sencillas sandalias negras.

Los mejores consejos de belleza de Eugenia Silva

Eugenia Silva, como imagen de Garnier, ha posado para los medios para promocionar una nueva línea de cremas. La modelo, que recientemente ha sido madre, estaba estupenda con un vestido de flores de la firma italiana Dolce&Gabbana. Está totalmente recuperada de su embarazo y la modelo irradiaba felicidad.

El peinado efecto mojado de Karolina Kurkova y Heidi Klum

Esta semana las famosas españolas no se han querido perder la Entrega de Premios YO DONA. La revista convocó a un gran número de invitados, y nos llamó especialmente el original look de la actriz Megan Montaner. Megan estaba guapísima con un arriesgado conjunto de Dolce&Gabbana, que consistía en un crop top de seda brocada en dorado que hacía juego con la falda larga y estrecha. Además, lo que más nos gusta de su look es el peinado de melena “efecto mojado”.

Nieves Álvarez, una de nuestras modelos favoritas, acudió ayer a un evento de la marca de cosméticos MAC. Para la ocasión Nieves optó por estilo muy rockero. Un total look de Blumarine, con con falda de tubo en cuero y camiseta blanca con adornos. Sus sandalias de tiras son de Zuhair Murad.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016