Excite

Giorgio Armani es uno de los diseñadores italianos más importantes

Este diseñador al más puro estilo italiano lleva revolucionando las pasarelas durante las dos últimas décadas. Su cita anual con la semana de la moda de Milán para presentar su colección no falla, y siempre conquista a todos. Su llegada al mundo de la moda fue casual, y su interés repentino, pues estudió 2 años de medicina.

Su estilo se puede definir como clásico y sencillo, y extremadamente femenino y sensual, y con un cuidado exquisito en todos los diseños de la silueta de la mujer. Muchas son las estrellas de cine que han posado su confianza en él para grandes eventos, como Julia Roberts o Penélope Cruz.

Y es que el vale, vale, por eso Armani tiene varias líneas de diseño, como Armani Casa, Armani Cosmetics, Armani Jeans, Armani Kids... Pero bueno, como ya se sabe que el imperio de la moda no tiene límites, y menos para un estilista tan ambicioso como Armani, la marca planea junto a Emaar Properties lanzar una cadena hotelera y de resorts de gran lujo en las principales ciudades, como Tokio o Nueva York. Esta iniciativa se sumaría a la gama de cafés, bares y restaurantes que ya hay abiertos en todo el mundo.

Su carrera y valía ha sido ampliamente reconocida, y es que ha sido nombrado Commendatore dell´Ordine al Merito della Repubblica (el más alto reconocimiento del gobierno italiano), diseñador del año por la revista GQ y Embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Muchos son los estilistas que combinan su carrera en la moda con otras disciplinas, como por ejemplo Tom Ford que ha triunfado en el mundo del cine como director y productor.

Imagen: br1dotcom en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016