Excite

Gisele Bundchen cantante para la nueva campaña de H&M 2013

  • hm.com

Gisele Bundchen es actualmente la mejor modelo del planeta, y la que más dinero ha recaudado en los últimos 12 meses. Todo lo que toca lo convierte en oro y contar con ella en una campaña de publicidad es tener un éxito asegurado. Por ello, la firma sueca H&M ha contratado a Gisele Bunchen para su nueva campaña otoño invierno 2013.

Como en el mundo de la mundo hay que reinventarse continuamente, H&M también ha convertido a Gisele Bundchen en la cantante de la campaña. La supermodelo canta una versión de la canción “All Day and All Of The Night” de The Kings.

Vídeo: no te pierdas a Gisele Bundchen cantando para H&M

La canción estará disponible para descargar en iTunes y todo el dinero se donará a Unicef. Nos apasionan los proyectos de moda solidarios como este, que además seguro es un éxito.

La modelo brasileña Gisele Bundchen está encantada con esta colaboración, y estas son sus declaraciones: “Me emociona ser la cara de H&M este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF. ¡Espero que todo el mundo descargue mi canción!”, dice Gisele.

Gisele Bundchen: la modelo que más gana

En las imágenes de la campaña Gisele posa con básicos que luciremos esta temporada, en tonos beige, marrones y verdes. Unas bonitas imágenes de la modelo en las calles de Londres, tan guapa y sexy como siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016