Excite

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada

Además de tener un cuerpo de infarto, o quizás por eso, Gisele Bundchen puede presumir de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo.

O al menos eso es lo que asegura la prestigiosa revista Forbes que publica la lista de las 15 maniquís mejor remuneradas, cuyo flamante primer puesto encabeza la brasileña con una fortuna estimada en 25 millones de dólares que debe, entre otras cosas, a sus campañas para firmas de moda de primer nivel, como Dior o Versace.

Bundchen desbanca un año más a la inglesa Kate Moss que debe conformarse con el tercer puesto, y cuyos ingresos rondan los 8,5 millones de dólares.

En los primeros puestos del ranking de Forbes podemos encontrar también a la alemana Heidi Klum y las también brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, con unos ingresos de ocho y seis millones de dólares, respectivamente.

Y es que se trata, como ya apuntara la top Claudia Schiffer, de una nueva generación de modelos en la que su actividad no solo se centra en la pasarela y la publicidad sino que en muchos casos son diseñadoras de sus propias líneas de ropa, como es el caso de Kate Moss o se adentran de lleno en mundo empresarial como ha hecho Heidi Klum.

Imagen: olamujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016