Excite

Gisele Bundchen, pillada en top less en la calle

Ni siquiera el hecho de ser la supermodelo mejor pagada del mundo le ha podido garantizar un ápice de privacidad. Y es que el tener las mejores curvas del planeta puede conllevar, en ocasiones, consecuencias fatales. La modelo Gisele Bundchen ha sido pillada en top less en plena calle, mientras se cambiaba en el interior de un coche por motivos profesionales. Los fotógrafos, que no podían pasar desapercibidos ante tales perspectivas, han cazado al descubierto los pechos de la brasileña.

La modelo, que estaba inmersa en una producción fotográfica, utilizó la parte trasera del vehículo para cambiarse de camiseta y pantalón. Y los paparazzis, que no acostumbran a perder oportunidad, no tardaron nada en darse cuenta del descuido y pillaron el top less de Gisele Bundchen sin problemas. Las imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, han sido publicadas por la web Egotastic.com.

La brasileña, que tiene 29 años de edad y es madre de un niño llamado Benjamin, no es la primera mujer del panorama artístico que sufre un ataque de intimidad mientras trabaja para otros fotógrafos de moda. También Elsa Pataky, la popular actriz española, experimentó hace algún tiempo como los paparazzis le robaban un más que valioso posado delantero mientras descubría su espalda ante el objetivo de la conocida revista Elle. Por aquél entonces, fueron los fotógrafos de Interviú los que aprovecharon el fatal descuido para publicar las imágenes en portada.

Imagen: egotastic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016