Excite

Gisele Bundchen y su portada aniversario en Vogue Brasil

  • vogue.com

Gisele Bündchen hace historia, una vez más, con su nueva portada para la revista Vogue Brasil. La modelo mejor pagada del mundo siempre es noticia por algún motivo, y es una topmodel a la que todos envidian y una gran fuente de inspiración para muchas mujeres.

La modelo brasileña siempre ha estado muy ligada a su país y allí ha llevado a cabo muchos de sus proyectos profesionales. Recientemente Gisele Bundchen anunció que se retiraba de las pasarelas (pero no de su profesión de modelo) y escogió el desfile de Colcci para su gran despedida. La Semana de la Moda de Brasil supo darle a Gisele la despedida que ella se merecía.

El motivo de su aparición en la revista es que Gisele celebra junto a Vogue un aniversario por partida doble. Vogue Brasil celebra 40 años y Gisele cumple 20 años en el mundo de la moda. Para terminar de hacer llamativo y especial el momento la portada es una imagen sin ropa de Gisele.

La portada digamos que es un doble homenaje: Gisele se desnuda para Vogue y Vogue le hace una fotografía como si de una Diosa se tratase con una G en la mano y un 20 gigante. Como se dice en el mundo de los negocios: “win to win” Gisele ya ha aparecido otras veces en la portada de Vogue, recordamos con especial cariño la que protagonizó el año pasado con el jugador de fútbol Neymar con motivo del Mundial de Futbol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017