Excite

Giselle Bundchen, estilo boho en la nueva campaña de H&M

Paseando por la calle la verás. En vallas, en marquesinas, en escaparates…Es ella y está tan guapa como siempre. Giselle Bundchen regresa y es la nueva imagen de la campaña Primavera- Verano, Bohemian Deluxe, de la firma de moda H&M.

Si eres de las que le gusta el estilo hippy, estás de enhorabuena, porque la nueva colección de H&M viene cargada de buen rollo, de prendas super femeninas y con ese toque boho tan de moda.

Con un estilo super bohemio, la top model más importante del mundo Giselle Bundchen para H&M, se enfunda en un mono con pantalón acampanado en color nude que es digno de contemplar. Seguro que si lo has visto en la publicidad, seguramente ya te hayas apresurado a alguna tienda de la firma para probar qué tal te queda a ti.

Giselle también luce muy guapa y liviana en la nueva campaña con un vestido largo con mucha caida y estampado de flores, que encontrarás en las tiendas tan solo por 19,95€ o también con unos pantalones acampanados y talle alto en color beig, que estilizan muchísimo y que sientan fenomenal con tops de mangas amplias en color maquillaje.

Además, nos hemos enamorado de otro mono de la colección, este con un aire más oriental, que también luce en la publicidad la modelo brasileña. Así como de una faldita de flores y top en blanco con chaleco de inspiración crochet.

Imagen: _hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016