Excite

Givenchy deja la pasarela de Alta Costura en París

  • paris.rutascervantes.es

Tras un par de años paseándose como Pedro por su casa en la semana de la Alta Costura parisina, Givenchy se retira del mercado de la Alta Costura. Y es que la crisis se nota a pie de calle y también las glamurosas esferas de la moda parisina.

De los bodegones creados con las disposiciones de sus modelos, hoy se pasa a un plano más mediático, ¿crisis o nueva estrategia de comunicación? La firma francesa no deja por completo el Haute Couture pero si limitará sus producciones a las alfombras rojas que solo disfrutarán las celebrities de primera línea.

Aunque no veremos los diseños de Givenchy entre las presentaciones que se celebrarán del 21 al 24 de enero en la capital francesa con las nuevas propuestas para la primavera-verano de 2013, nos podremos contentar viendo sus creaciones en las alfombras rojas más importantes, como ha asegurado Riccardo Tisci, diseñador de la marca. ¿Qué sería de la gala de los MET sin alguno de sus diseños?

La Alta Costura muere un poco hoy pero su línea prêt-à-porter estará más presente que nunca, por lo que el resto de los mortales podemos alegrarnos de ello. ¿Será este hecho una señal de confirmación de los rumores de colaboración entre Givenchy y H&M? Desde luego, tras esta noticia no nos sorprenderemos de su verificación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016