Excite

Givenchy y H&M, ¿posible colaboración?

  • betrendymyfriend.com / facebook.com

H&M no se rinde y apuesta por la colaboración con grandes marcas ofreciendo precios low-cost pese a llevarse más de un desengaño. Los rumores se han desatado en la red y estos cuentan que H&M y Givenchy se aliarán para el lanzamiento de una nueva colección limitada.

Tal revuelo se ha formado en la red que ya encontramos el famoso perro de Givenchy junto al logo de los suecos en infinidad de blogs del sector. Givenchy no ha tardado en desmentir el rumor pero H&M no dice nada al respecto.

Los comentarios y especulaciones sobre la colaboración no faltan pero H&M no soltará prenda hasta mayo… Sí, tal cual lo oyes, por lo que solo por las expectativas más les vale firmar acuerdo a ambas partes o las fans de la marca quedarán de lo más decepcionadas.

Aunque para decepciones Anna dello Russo y Maison Martin Margliela. De esta última aún podemos encontrar restos de la colección, por no decir la colección completa, en cualquier tienda. Y es que parece que el excentricismo no ha calado en el público. Auguramos una mejor respuesta para la posible colaboración como en las campañas pasadas con Versace o Stella McCartney. Los suecos no se rinden y siguen promocionando la moda al alcance de todos pero esperamos que no tengan que recurrir a protocolos de emergencia como en el caso de Maison Martin Margliela y el concierto en Berlín de Lana del Rey para H&M.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016