Excite

La alfombra roja de los Globos de Oro 2011

Los eventos de Hollywood nos encantan, y si llevan de por medio una alfombra roja y a los personajes más famosos del momento nos gustan aún más. Se ha celebrado la gala de los Globos de Oro 2011, que son conocidos como la “antesala” de los Oscar. Sirven como entrenamiento para los famosos y para todas nosotros, pendientes de cuáles serán los triunfadores este año y cuáles son las tendencias que lucen.

Cómo no, hay aciertos y desaciertos. Aunque he de decir que este año hasta las menos favorecidas han estado bastante “correctas”, y las hay que han estado espectaculares, como Angeline Jolie con un maravilloso vestido verde de Atelier Versace de manga larga y escote en la espalda. Con un modelo de características similares pudimos ver a la actriz Anne Hathaway. Lucía un vestido largo de pailletes dorados y espectacular abertura en la espalda, firmado por Armani Privè.

De negro rigursos pudimos ver a Eva Longoria, ¿ será su signo de luto por haberse divorciado de su marido Tony Parker? El caso es que nos tiene acostumbrados a ir más explosiva y reluciente, y en esta ocasión no brilló demasiado. Me encanta cuando las actrices apuestan por diseños y colores atrevidos y alegres, como la actriz Jualianne Moore, con un maravilloso Lanvin. Jennyfer Lopez y Cristina Aguilera supieron marcar curvas y derrochar sensualidad como solo ellas dos saben.

La triunfadora y ganadora del premio a mejor actriz Natalie Portman se dejó ver contentísima y radiante de felicidad. Ya se la notan sus meses de embarazo y aunque el vestido de Viktor &Rolf que lució no es mi favorito, hay que reconocer que la sentaba como un guante y que estaba espléndida. Este está siendo su año: embarazado, boda a la vida, ganadora de premios y también imagen del perfume Miss Dior Chèrie.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016